DescubriendoRosario Viernes, 03 de Diciembre de 2021


Ubicación:

Bajada Escauriza y Paseo Ribereño - La Florida
Tel: +54 (0341) 4541777 / +54 9 341 5000630
Web: http://www.escaurizaparrilla.c...

Escauriza Parrilla Grill

Esta famosísima parrilla se inaugura oficialmente en 1957 y está ubicada en un punto panorámico de la ciudad sobre nuestro caudaloso Río Paraná. Su ambiente es totalmente climatizado y su decorado es acorde a la actividad que desempeñan los pesadores y que dio origen a la misma.
Las redes cuelgan de los tirantes de madera del techo, tiene uno espléndidos balcones cubiertos al este y al sur, un salón comedor y un museo con peces y animales autóctonos embalsamados, sean estos de río o de mar.

La carta Menú de vinos blancos, tintos, o bebidas y cafés es la que complementa el Menú de variadas entradas, ensaladas, empanadas, pescados de río y de mar, parrilladas y brochettes de carne y de cerdo, pastas, cocina con guarniciones y postres.
Pero las delicias del lugar la hacen el pacú y la boga a la parrilla que son realmente increíbles
Disponen de Menú de Río o Criollo para contingentes, los que incluyen bebidas y postre. Un menú para dos personas, con ensaladas, patatas frías, una brochette de cerdo a compartir y dos postas de boga a la parrilla con una botella de un buen vino tinto argentino y un agua con gas, sale alrededor de €19.55 entre dos personas. A los amantes del pescado de río y las puestas de sol en la playa, es un lugar para recomendar, además el servicio es de excelente calidad y atención esmerada.

FUENTE: MINUBE.COM

Dejá tu comentario