DescubriendoRosario Sábado, 26 de Noviembre de 2022


Ubicación:

Av. Pellegrini 1319
Tel: +54 (0341) 4495959
Web: http://www.yomo.com.ar/...

Yomo

SUCURSALES:

Paraguay 1537

Alto Rosario Shopping

Pellegrini y 1°de Mayo

Pellegrini y Juan Manuel de Rosas

Portal Rosario Shopping

 

En un comienzo, el titular de GITANES S.R.L., Simón Liamgot, fue alumno de la escuela de Tandil "Ramón Santamaría", especializada en estudios técnicos para la industrialización de la leche y sus derivados. Luego, se dirigió a Brasil para completar sus conocimientos en la "Scola de Lacticinios Candido Tostes" ubicada en Juiz de Fora, ciudad del estado de Minas Gerais. Culminada su formación, llegó la oportunidad de transferir las experiencias adquiridas a nuestro país y aplicarlas concretamente en Rosario.

Así, en el año 1974 surge la firma GITANES S.R.L., empresa madre de las actuales unidades de negocio YOMO, YO HELADOS y YO HELADERIAS. 

Ese año abre en Rosario la primera heladería YOMO de venta al público. Desde entonces y durante todo este tiempo el crecimiento y evolución de las heladerías YOMO es constante.

Actualmente YOMO es una de las marcas mas reconocidas y elegidas de Rosario, cuenta con seis locales ubicados estratégicamente en los sitios más importantes y concurridos, con un alto nivel de calidad, servicio y comodidades para el cliente.

A principios de la década del 90, YO HELADOS incursiona en el mercado masivo de Rosario llegando al consumidor a través de los Supermercados más importantes de la ciudad con su línea de Hogareños. 

No faltó mucho tiempo para lanzar la línea de impulsivos que de a poco se fue posicionando en el gusto del consumidor dando lugar a la creación de la red de Distribución que hoy cuenta con presencia en todo el país.

Dejá tu comentario