DescubriendoRosario Viernes, 05 de Marzo de 2021


Ubicación:

Av. Pellegrini 1308
Tel: +54 (0341) 4481147
Web: https://es-la.facebook.com/Clu...

Club Fellini

Club Fellini, está ubicado en Av. Pellegrini esquina Entre Ríos Y posee características particulares a la hora de elegirlo, ya que es posible combinar las distintas opciones para todos los horarios, ofreciendo desayunos ymeriendasalmuerzos y por la noche platos a la carta disfrutando del mejor servicio a toda hora.


Club Fellini propone involucrarse en una atmósfera orientada al cine, a través del reconocido director Federico Fellini, presentando espacios agradables donde compartir nuestras especialidades, picadas, tablas, Crokes, pizzas y pastas, avalado por nuestra reconocida línea de productos.


Nuestro menú, mas allá de estar adaptado a nuestro gusto local busca introducir discretamente sabores y platos del mundo dándote opciones de distinto tipo intentando lograr una oferta cosmopolita a la hora de poder elegir que comer.


También, y para que siempre puedas disfrutar de Club Fellini te damos diferentes opciones promocionales para que pruebes platos nuevos, o repitas con amigos, de Miércoles a Domingos con distintas acciones promocionales que podes encontrar en detalle y actualizadas ingresando a nuestro Facebook.


No solo acciones de consumo, sino también de eventos, regalos y sorpresas que siempre preparamos para vos, sean fechas especiales o no, continuamente estamos generando nuevas formas parar sorprenderte, para que sientas que en Club Fellini, gracias al trabajo permanente de nuestro equipo todos los días pasan cosas nuevas.


Club Fellini es mucho más que un buen plato es un gran momento.


Tratando de; bajo el paraguas del nombre del gran director de cine italiano, Federico Fellini, resaltar nuestra temática dedicada al séptimo arte, una mezcla de arte, tecnología, moderno y retro, agregando al encuentro, imágenes que recuerdan grandes películas, música, diseño y todo lo que representa el buen cine, una cuidada puesta en escena para disfrutar junto a tu familia y amigos.


Recordando la época de oro del cine italiano y llegando al cine de hoy, comercial o artístico hasta la animación computada y el cine infantil. Desde la fabulosa Cinecitta al fastuoso Hollywood y los estudios de cine virtuales.


También contamos con un servicio especial de internet libre wi fi de 30 MB de potencia especialmente dedicado a nuestros clientes junto a Fibertel, para que disfrutes del mismo o lo aproveches para reuniones, trabajo o estudio.


Nuestros espacios son propicios para la realización de diversos eventos en forma exclusiva en nuestro salón de planta alta o en nuestros distintos espacios dedicando especial atención a las necesidades y requerimientos tuyos que hagan que disfrutes al máximo de los mismos.


Club Fellini nace con espíritu italiano junto a los cines Village de ahí su nombre y temática para luego transformarse y desarrollarse en un producto genuinamente local pero más amplio y abarcativo resultando atractivo para todos los momentos, tareas, eventos, horarios y todas la compañías.

FUENTE: CLUBFELLINI.COM.AR

Dejá tu comentario