DescubriendoRosario Lunes, 25 de Mayo de 2020


Ubicación:

Bv. Oroño 107 bis
Tel: +54 (0341) 4260076
Web: http://www.beatmemo.com/page/n...

Beatmemo

Es el primer espacio cultural temático de Sudamérica dedicado al mítico grupo los Beatles.

Este proyecto está impulsado por una fuerte pasión hacia la obra del cuarteto formado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Ofrece excelentes alternativas gastronómicas, un espacio histórico que recrea la obra de los Beatles, charlas, recitales de bandas que interpretan covers del grupo de Liverpool y venta de merchandising.
Posee una línea de tiempo que abarca la vida y obra de sus integrantes, desde la infancia de cada uno hasta la separación del grupo y sus posteriores producciones solistas. La misma cuenta con audioguías en tres idiomas. Además, posee con una importante colección musical que comprende más de 500 Long Plays, 200 discos simples, 2500 CD´s, 8000 temas en formato mp3 y algunos inéditos de John Lennon, que se reproducen aleatoriamente. Estos discos se alternan con proyecciones de videos, entrevistas, películas y recitales. 
La carta también recrea el espíritu Beatles; abarcando desde menús naturistas (basados en los libro de Linda McCartney, primer mujer de Paul), las recetas Hare Krishna de George Harrison, los típicos fish and chips del pub inglés, una gran variedad de bebidas y las opciones tradicionales para el clásico comensal argentino. 

Visitas guiadas para estudiantes de nivel medio y superior y turistas.

Horario: Martes,Miércoles y Jueves de 9 a 12 y de 14:30 a 17 hs.
Duración: 2 hs.
Incluye recorrido por la linea de tiempo con audioguías.
Coordiná tu visita y consulta precios al 4260076

Datos
Dirección: Oroño 107 bis esq. Güemes
Tel: (0341) 4260076
www.beatmemo.com/page/noticias
Facebook: beatlesmemo.pubrosario
Twitter: BeatlesMemoPub

 

Dejá tu comentario