DescubriendoRosario Martes, 26 de Mayo de 2020


Ubicación:

Guemes 2197
Tel: + 54 (0341) 4210676
Web: http://www.jbgood.com/wp/...

Johnny B. Good

 

 

De origen cordobés, el restó abrió el imponente local en 2012 y en poco tiempo se convirtió en una referencia de la movida nocturna rosarina. 

Con locales estratégicamente emplazados en las zonas más transitadas, barrios residenciales y shoppings de las ciudades más importantes del interior de país, Johnny B. Good llegó para instalarse, brindando a su público una propuesta innovadora y diferente, hace de sus imponentes instalaciones un espacio único donde compartir agradables momentos.

Su propuesta de Bar-Temático Musical con la finalidad de ofrecer al mercado joven de la ciudaded un sitio que se destaque por su imponente fachada, moderna ambientación, gastronomía, toda la tecnología de vanguardia, variedad de productos elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y un excelente sistema de servicios al cliente.

Uno de los principales protagonistas de su oferta es el restaurante, para el mismo presenta una excepcional carta actualizada permanentemente con las últimas tendencias gastronómicas. En ella se incluyen entradas, ensaladas, exquisitos y bien logrados platos principales, comidas Tex-Mex, hamburguesas y postres. Acompañan sus platos una completa carta de cockteles, variedad de bebidas y cervezas tiradas.

Contando con un maravilloso concepto musical centrado en la cultura del rock y un estilo norteamericano muy bien logrado en cuanto a su estructura y servicios Johnny B. Good invita a pasar un buen momento en sus instalaciones.

 

Dejá tu comentario