DescubriendoRosario Lunes, 25 de Mayo de 2020


Ubicación:

Bv. Oroño 70
Tel: +54 (0341) 4384280
Web: https://www.sushiclubweb.com/n...

Sushi Club

 

Nuestra Historia

A mediados del 2001, cuando se estaba gestando la mayor crisis económica del país, surgió la idea de SushiClub. Dada la situación imperante, el lanzamiento de SushiClub se cristalizó en un pequeño local sobre la Av. del Libertador, en el barrio de Martínez, zona por excelencia residencial del Gran Buenos Aires.

La calidad del producto ofrecido, la atención esmerada y familiar brindada al cliente, sumada a una ambientación adecuada y propia, hizo que en muy poco tiempo se impusiera el estilo “SushiClub”, recibiendo en sus mesas a las más famosas figuras de la moda y el espectáculo. 

Como consecuencia del éxito logrado, a partir de 2002 comenzó un proceso de expansión que culminó con la apertura, año tras año, de cinco nuevos locales en los paseos gastronómicos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires: dos en Puerto Madero, dos Las Cañitas y el último en la exclusiva Recova de Posadas. Durante su crecimiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la marca fue desarrollando un perfeccionamiento de los manuales de procedimientos para dar comienzo a la difusión de franquicias.

Gracias a la afluencia de público local y de turistas, se crearon las franquicias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba y Mendoza. Además de crecer a lo largo de Argentina, SushiClub apunta a un desarrollo internacional que comenzó con franquicias en España, seguido de Paraguay y México. Conciente que su concepto único en el mundo se puede aplicar a una multitud de países, muchos proyectos se están analizando.

Por último, la evolución del concepto SushiClub precisó un rediseño de marca e identidad corporativa para acentuar su diferenciación y coincidir con los lineamientos de excelencia y sofisticación, eligiendo como colores institucionales una elegante combinación de blanco y dorado. Al mismo tiempo, vino acompañado de nuevos servicios para los clientes de SushiClub como el sitio de Delivery Online, sumado a la constante renovación de sus creativas piezas de sushi y una innovadora propuesta de cocina.

FUENTE: SUSHICLUB.COM.AR

Dejá tu comentario