DescubriendoRosario Miércoles, 18 de Mayo de 2022


Ubicación:

Sargento Cabral 54
Tel: +54 (0341) 421 0358

Hostel Rosario Inn

El Hostel Rosario Inn se encuentra en el lugar donde nace la ciudad, el bajo de Rosario. Situado en un edificio histórico y muy lindo (1850), está cruzando la calle de la famosa Aduana y el Río Paraná (así podes disfrutar de estar en la ciudad y del aire fresco del río!). A menos de 3 cuadras del hostel tenés todo lo de siempre; La Catedral, las peatonales, La Fluvial, La Casa Natal del Che, etc.

Si querés disfrutar de la cultura floreciente de Rosario, podés cruzar la calle del hostel hasta el CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas) y a los otros galpones reciclados donde podés ver teatro, música en vivo, exposiciones, y otros eventos zarpados! Hacete una caminata por el río atrás de los galpones o sentate a ver los barcos pasar mientras tomás unos mates. Qué lindo, eh?

También en el Rosario Inn podés disfrutar de la cultura local. Conocé los increíbles murales de los artistas del Hostel y disfrutá de las ferias de artesanos y diseñadores en las famosas Varietes culturales.

Muchos Rosarinos consideran ''La Bajada de Sargento Cabral'', la calle donde está ubicado el Hostel Rosario Inn, el lugar de Nacimiento de Rosario! Atendido por sus dueños, primos-amigos mochileros de mundo. Vení a visitarnos y ser parte de la experiencia Rosarina! La vamos a pasar muy bien!

Por supuesto incluido tenés: ropa de cama, WI-FI, desayuno, TV por cable, staff copado, buena onda, y los mejores momentos! También tenemos viajes a la isla cruzando el río!

Dejá tu comentario